Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Plug&go se suma a la lista del HUB europeo para su expansión internacional

Plug&go, una empresa española pionera en arquitectura corporativa, ha iniciado su andadura internacional con la apertura de un HUB en Bruselas de la mano de La Colmena, una de las agencias internacionales de comunicación que se especializa, precisamente, en la estrategia e innovación como su valor diferencial.

Venimos asistiendo a constantes debates sobre el crecimiento del modelo co-working y plug&go da un paso más desarrollando un modelo HUB para crecer a nivel internacional.

La necesidad de dar soluciones a muchos de sus clientes internacionales empujó a la compañía española a buscar sede fuera de las fronteras, aterrizando en Avenue de la Chasse 38 – Etterbeek en Bruselas, desde donde liderará desde ahora sus proyectos más ambiciosos del ámbito europeo ya que, en la actualidad, está desarrollando trabajos, proyectos y servicios para clientes corporativos en París, Oporto y Londres.

Plug&go se diferencia en su sector y en el mercado por trasladar a la arquitectura muchos de los planteamientos creativos de la publicidad y el marketing (Architectural Branding).

Por este motivo, vieron la necesidad de contar con un partner que estuviera focalizado en la estrategia y comunicación y que tuviera su misma visión de futuro desde fuera de las fronteras españolas para poder abordar los retos europeos de su clientela.

Así, manteniendo su espíritu emprendedor, buscaron la forma de establecer un HUB con un asociado que permitiera la creación de sinergias y mantuviera su valor diferencial desde la complementación de conocimientos y estrategias.

Con esta alianza, además, se pueden abordar servicios de resistencia y transformación más completos en sus proyectos ya que incorporarán a sus fases de diagnóstico-visualización-resistencia-cambio a un especialista en la comunicación y motivación.