¿Sabrías encontrar el mejor seguro de salud en la red?

0
17

Cada vez son más quienes usan la red para encontrar la información que les interesa. Ocurre en direcciones, teléfonos, reseñas y noticias. Pero, cada vez más, también en el mundo de los seguros.

Si cada vez era más ágil cualquier información y gestión de partes de vehículos gracias al esfuerzo que durante los últimos años hicieron las aseguradoras de coches, poco después han seguido tanto las de vivienda como las de salud.

Actualmente, los esfuerzos de las empresas de salud por ofrecer una versión digital de sus prestaciones ha hecho que algunas sean capaces de ofrecer como Adeslas precios imbatibles que sirven para que, después de un 2020 en los que la sanidad pública vio totalmente comprometida por la pandemia el resto de agendas, muchos opten por la contratación de también un seguro privado para agilizar pruebas diagnósticas y tener consultas mucho más rápidas con especialistas.

Hoy en día, de hecho, la tendencia pasa por un médico online que se conecta por videoconferencia y tan solo solicita una consulta presencial en caso de necesitarlo para ser capaz de la diagnosis más certera en caso de dudas.

La pandemia ha cambiado el concepto de consultas de salud. Es crucial ser capaces de ofrecer unos servicios de calidad por precios más que razonables en la mayoría de ciudades con profesionales y especialistas que comprendan la demanda de atención asistencial del paciente. Algo tan básico como la tranquilidad de poder consultar todas las dudas es vital en el campo de la salud” explican.

Así, en un proceso de digitalización que se ha visto acelerado, las aseguradoras de salud han sabido sacar partido a la conectividad, al 5G y también a todas las herramientas que actualmente están extendidas. Son las videollamadas, los chats y las tablets y dispositivos electrónicos los nuevos canales de comunicación que deben ser el complemento perfecto para clínicas y consultas en las que cada especialista pueda desarrollar su agenda y trabajo.

De hecho, algo en lo que cada vez avanzan más tiene también que ver con las coberturas. Al contratar Adeslas se encuentran desde cuotas más ajustadas pero con cierto copago para algún servicio hasta todo incluido por precios más que razonables como para desentenderse.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here